01 sept. 2025

Nadia Ferreira: "¡Anoche fue un sueño hecho realidad!”

Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LO NUESTRO-AWARD

Nadia Ferreira fue una de las anfitrionas de Premio Lo Nuestro.

GIORGIO VIERA/AFP

"¡Anoche fue un sueño hecho realidad!
Gracias a @univision y @premiolonuestro por confiar en mí y darme la oportunidad de conducir Noche De Estrellas junto a un equipo de profesionales increíbles. ¡Fue una experiencia realmente maravillosa que jamás olvidaré!”, señaló la compatriota.

Además de su buen desenvolvimiento ante cámaras la reina de belleza se destacó por su look. Varios medios la consideraron una de las mejores vestidas de la noche.

Nadia estuvo acompañada de su madre Ludy Ferreira y de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien se mostró muy orgulloso del logro de la paraguaya.

Más contenido de esta sección
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.