21 ago. 2025

Nadia Ferreira: "¡Anoche fue un sueño hecho realidad!”

Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LO NUESTRO-AWARD

Nadia Ferreira fue una de las anfitrionas de Premio Lo Nuestro.

GIORGIO VIERA/AFP

"¡Anoche fue un sueño hecho realidad!
Gracias a @univision y @premiolonuestro por confiar en mí y darme la oportunidad de conducir Noche De Estrellas junto a un equipo de profesionales increíbles. ¡Fue una experiencia realmente maravillosa que jamás olvidaré!”, señaló la compatriota.

Además de su buen desenvolvimiento ante cámaras la reina de belleza se destacó por su look. Varios medios la consideraron una de las mejores vestidas de la noche.

Nadia estuvo acompañada de su madre Ludy Ferreira y de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien se mostró muy orgulloso del logro de la paraguaya.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.