17 ago. 2025

Nadia Ferreira: "¡Anoche fue un sueño hecho realidad!”

Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LO NUESTRO-AWARD

Nadia Ferreira fue una de las anfitrionas de Premio Lo Nuestro.

GIORGIO VIERA/AFP

"¡Anoche fue un sueño hecho realidad!
Gracias a @univision y @premiolonuestro por confiar en mí y darme la oportunidad de conducir Noche De Estrellas junto a un equipo de profesionales increíbles. ¡Fue una experiencia realmente maravillosa que jamás olvidaré!”, señaló la compatriota.

Además de su buen desenvolvimiento ante cámaras la reina de belleza se destacó por su look. Varios medios la consideraron una de las mejores vestidas de la noche.

Nadia estuvo acompañada de su madre Ludy Ferreira y de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien se mostró muy orgulloso del logro de la paraguaya.

Más contenido de esta sección
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.