12 may. 2026

Nació Thiago, el hijo de Iván Torres

El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.

Tito Torres.jpg

Iván Torres con su nuevo bebé.

Foto: Instagram.

Iván Torres publicó la noticia del nacimiento de su hijo por medio de Instagram. “Llegó el príncipe Thiago a nuestras vidas, el 02-03-26, no tienen idea la alegría y el gozo inmenso que tengo”, escribió.

En la descripción agradeció que todo salió bien y de su felicidad de volver a ser padre. “Dios realmente escucha las oraciones porque hace todo en su tiempo y de una manera única, volver a ser padre una vez más es lo mejor que me pudo haber pasado en este momento”, manifiesta.

Iván Torres y su familia.jpg

Iván Torres junto a su familia.

Foto: Instagram.

También elogió a su esposa Stephanie Rios: “Sos una campeona mi amor, bancarte 10 días en el hospital, y luego tener un parto natural increíble me puso muy orgulloso de vos y sé que Thiago va a tener una mamá excelente y amorosa”.

“Verle a Elías, Emmanuel y Piero tan feliz al verle a su nuevo hermanito fue un momento único y tan tierno. Sinceramente solo el amor de Jesús puede llenarnos completamente, como siempre digo el resto es historia”, indica.

Como en cada posteo agregó un versículo bíblico: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.” Salmos 127:3.

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así’ retumbó más que nunca.