24 abr. 2025

Nació Oscarcito, el hijo de Fer Aguilar y Oscar Elizeche

La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Oscar Elizeche. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales.

Oscar Matías Elizeche Aguilar22.04.2025Sos mucho mas de lo que jamás soñamos. Bienvenido al mundo! ‘Nuestro pedacito de cielo’.jpg

En horas de la tarde de este martes llegó al mundo Oscar Matías Elizeche Aguilar, el primer hijo de la comunicadora e influencer Fer Aguilar y el abogado Oscar Elizeche . La feliz pareja anuncio la llegada de su esperado primogénito mediante las redes sociales.

“Oscar Matías Elizeche Aguilar. Sos mucho más de lo que jamás soñamos. Bienvenido al mundo. Nuestro pedacito de cielo”, reza el posteo de los felices padres.

Elizeche y Aguilar compartieron mediante sus redes sociales el día a día de este embarazo. Sus fieles seguidores estuvieron muy pendientes de todo lo que ocurría. La comunicadora tuvo un centenar de babys Shower que disfrutó encantada junto a sus amigos y familiares.

El pequeño Oscarcito además de ser hijo de los influencer, es nieto de la conductora Bibi Landó quien también derrochó amor por la llegada de su nieto, agradeciendo a los felices padres está alegría tan grande que llega a sus vidas.

Lea más: Embarazo soñado: Fer Aguilar disfruta de sus últimas semanas con Oscarcito en la panza

Desde la redacción de TVO le deseamos mucha suerte a los nuevos padres y próximamente esperamos el debut en sociedad del pequeño Oscarcito mediante nuestra página.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.