06 jul. 2025

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.