24 jul. 2024

Miss Universo Sheynnis Palacios llega a Guatemala aclamada por sus paisanos

La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.

Miss Universo.JPG

La Miss Universo 2023, la nicaraguense Sheynnis Palacios.

Foto: Internet.

“Estoy muy feliz de estar en el país de la eterna primavera”, dijo Palacios en declaraciones a medios locales después de aterrizar en Ciudad de Guatemala.

“No había estado en Guatemala pero sé que no será la última vez”, añadió la ganadora del popular concurso de belleza en su edición del año anterior.

Palacios estará el domingo en la elección de la representante de Guatemala para la edición de 2024 de Miss Universo, en una competencia local que se llevará a cabo en Antigua, unos 50 kilómetros al oeste de la capital del país.

Alrededor de unas 150 personas, muchas de ellas nicaragüenses radicadas en Guatemala, se acercaron en la noche del viernes al aeropuerto internacional La Aurora para esperar la llegada de Palacios.

Tras aterrizar en Guatemala, Palacios fue atendida y recibida en la terminal aérea por la actual Miss Universo de Guatemala, Michelle Cohn.

La reina de belleza, de 24 años y quien no ha regresado a Nicaragua desde su triunfo, ha visitado en los últimos meses San José, Costa Rica, y Miami, Estados Unidos, además de República Dominicana, entre otros países.

Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

La reina de belleza vive en Nueva York para atender sus compromisos con la franquicia internacional y por ahora no tiene fecha de retorno a Nicaragua.

El equipo de Miss Nicaragua atraviesa un momento complicado en su país después de que la exdirectora de la organización Karen Celebertti fue desterrada por el Gobierno que preside Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria. EFE

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.
La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.
La conocida ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni acordó con la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado (AGCM) el pago de más de 1,2 millones de euros para cerrar la acusación por supuesta estafa en campaña benéfica de unos huevos de Pascua de la marca ‘Dolci Preziosi’.