23 abr. 2026

Mirtha Legrand cumple 99 años

La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.

mirtha-legrand.jpg

Recientemente La Chiqui compartió en su programa sus secretos para mantener la buena salud.

Foto: StoryLab.

La diva de la televisión argentina sigue rompiendo esquemas con la llegada de sus 99 años de vida, en plena forma y excelente estado de salud. De hecho, un día antes de su cumpleaños en la emisión de su programa La Noche de Mirtha, habló con sus invitados sobre el verdadero secreto de su longevidad y su entusiasmo.

Te puede interesar: Ex príncipe Andrés sale de la comisaría de Norfolk tras diez horas de arresto

Al ser consultada sobre cómo llegaba tan bien a su edad, la conductora contestó: “Soy entusiasta”, y además dijo que le gusta su trabajo y que este sería su mayor motivación para salir adelante. Sobre los preparativos de su fiesta de cumpleaños, La Chiqui, anunció que su hija Marcela Tinayre es la organizadora.

Más contenido de esta sección
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí” este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.