21 dic. 2025

Mirna Pereira: “Dijeron que mi vida había terminado al tener a mi bebé”

La exmodelo, Mirna Pereira, publicó un breve mensaje sobre la forma en que vive actualmente con la pequeña Patty. Afirmó que las críticas no faltaron, pero ella se encuentra muy feliz con su nueva vida de mami.

Mirna pereira

Foto: Redes

Patty, la hija de Mirna Pereira, cumplió un mes hace unos días. La exmodelo está experimentando sus primeros tiempos de mamá primeriza. En un posteo realizado en su cuenta de Instagram, señaló a sus seguidores lo orgullosa que se encuentra haber dado a luz a su pequeña.

“Llevé un bebé precioso en mi vientre, lo sentí moverse dentro de mí. Me desperté sólo para mirarlo y escucharlo... Lo tranquilicé encima de mi corazón”, comenzó.

Mirna fue figura de muchas marcas importantes y, además de su carisma, su imagen también era un elemento que debía cuidar en ese tiempo.

“Sacrifiqué mi cuerpo para llevar las marcas de la maternidad. Yo no soy perfecta, pero cuando me miro al espejo, ¡estoy orgullosa de haberme convertido en su mamá!”, agregó.

Al parecer las críticas de algunas personas no faltaron, pero ella también resaltó ese punto.

“Muchos dijeron que mi vida había terminado al tener a mi bebé. Sin embargo, mi vida apenas empezó, porque mi bebé no me quitó mi futuro, me dio uno totalmente nuevo, hermoso y lleno de un inmenso amor del bueno”, finalizó Mirna.

Embed

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.