29 mar. 2026

Ministerio de la Mujer se solidarizó con Malala

La conductora de tevé fue víctima de amenazas en redes sociales. La entidad estatal condenó el hecho vinculado a la violencia de género.

A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer repudió el hecho de violencia del cual fue víctima la conductora de tevé, Malala Olitte, quien recibió amenazas en sus redes sociales, por parte de un perfil identificado como Yey Musico Oficial.

La institución del Estado señala que las expresiones de este usuario se hallan directamente vinculadas a hechos de violencia contra la mujer en sus formas psicológica, mediática, telemática y contra la dignidad.

5205258-Libre-156729179_embed

Así también la entidad pidió a la sociedad paraguaya no tolerar hechos de violencia y promover la igualdad.

Varios seguidores de Malala se solidarizaron con ella y le brindaron su apoyo.

Más contenido de esta sección
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.