16 feb. 2026

Ministerio de la Mujer se solidarizó con Malala

La conductora de tevé fue víctima de amenazas en redes sociales. La entidad estatal condenó el hecho vinculado a la violencia de género.

A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer repudió el hecho de violencia del cual fue víctima la conductora de tevé, Malala Olitte, quien recibió amenazas en sus redes sociales, por parte de un perfil identificado como Yey Musico Oficial.

La institución del Estado señala que las expresiones de este usuario se hallan directamente vinculadas a hechos de violencia contra la mujer en sus formas psicológica, mediática, telemática y contra la dignidad.

5205258-Libre-156729179_embed

Así también la entidad pidió a la sociedad paraguaya no tolerar hechos de violencia y promover la igualdad.

Varios seguidores de Malala se solidarizaron con ella y le brindaron su apoyo.

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.