19 abr. 2024

¡Mily Brítez ya es licenciada en Periodismo!

A la cantante Mily Brítez ahora ya la podemos llamar licenciada. Es que ayer defendió su tesis y así culminó la carrera de Ciencias de la Comunicación. La artista agradeció a sus padres, su pareja y su pequeño hijo Denham por el apoyo incondicional que le brindaron para lograr su objetivo.

Mily Brítez.jpg

Feliz, la nueva licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Foto: Redes

Ayer, Mily Brítez compartió un video en su historia de Instagram anunciando que iba rumbo a defender su tesis para recibirse de Periodista. “La defensa de mi tesis. Estoy feliz, contenta de que por fin voy a cerrar esta etapa de mi vida y voy a empezar una nueva. En realidad, a Dios gracias ya tengo la oportunidad de trabajar en un medio tan importante cual es Telefuturo y estar en un programa tan visto, de tantos años de trayectoria, que es El Conejo”, expresó la cantante de Latido Guaraní.

Luego, agregó: “Mi profesión hoy va a tener un peso más, que es algo que nadie ya me lo va a poder quitar, que es el título de ser Periodista”.

Ya horas más tarde, publicó imágenes con su tesis en manos y el siguiente texto:5 felicitado. Díganme LICENCIADA. Gracias mamá Gladys, gracias papá Milciades, esto es para ustedes 2. Gracias a mis terremotos Denis & Denham, amores míos”.

En una entrevista con TVO habíamos consultado a Mily ¿Cuál es tu fórmula para lograr cumplir con todos tus roles?, y ella nos respondió: “La fórmula es tener una familia unida, yo hablo en lo personal. Mis padres, mi pareja y mi hijo me brindan tanto amor y tanto apoyo que creo que esos fueron los factores para lograr la meta de realizar mi trabajo final de grado”.

¡Felicitaciones, licenciada Mily Brítez!