12 dic. 2025

Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron por iglesia

Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.

Alexia Notto y Miguel Almirón..jpg

Alexia Notto y Miguel Almirón.

Foto: Instagram.

La pareja conformada por el futbolista Miguel Almirón y su ya esposa hace 9 años ante la ley civil, Alexia Notto, recibieron la bendición nupcial. La ceremonia fue en Es Vedrá de la ciudad de San Bernardino.

La propuesta de parte de Almirón para su esposa, se dio a conocer apenas hace unos días a través de la cuenta de Instagram de Alexia, generando una cantidad de reacciones de buenos deseos.

Te puede interesar: Miguel Almirón y Alexia Notto darán el “sí, quiero” ante la Iglesia

El momento más tierno fue cuando Francesco, el hijo de 3 años de la pareja, ingresó a la ceremonia portando los anillos en un maletín de máxima seguridad.

Francesco.jpg

Francesco llevando los anillos en una caja de ultra seguridad.

Foto: Instagram.

La fiesta se desarrolló ante la presencia de familiares y amigos, muchos del ámbito futbolístico. El local estuvo ambientado con flores naturales blancas y follajes verdes, emulando un jardín.

A la hora de la fiesta actuó Piso 21, grupo con el cual todos se pusieron a bailar. Durante la actuación, la pareja y sus invitados saltaron y corearon la canción Soy albirrojo.

Lea más: Euforia total, Shakira desata una fiesta histórica en Asunción

“Y si les digo que todo esto… era un sueño que llevaba conmigo desde pequeña, ¿me creen ?. Hoy entiendo que cuando Dios escribe la historia… supera cualquier sueño. Gracias mi amor, por este momento, por tu amor incondicional y por sorprenderme siempre. Te amo”, escribió Alexia junto a las fotos de la propuesta de matrimonio.

Mientras que Almirón, posteó orgulloso las fotos de su boda en Instagram durante el feriado del 8 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2