12 may. 2026

Menchi y Lu Sapena, ¡juntas en Berlín!

Menchi Barriocanal y Lucía Sapena se encuentran en Alemania. Las comunicadoras fueron para participar de los actos conmemorativos por los 30 años de la caída del Muro de Berlín. ¡Miralas!

Menchi y Lu Sapena.jpg

Menchi Barriocanal y Lucía Sapena se encuentran en Alemania para participar de las celebraciones de los 30 años de la caída del Muro de Berlín.

Foto: Redes

Para recordar las tres décadas de la caída del Muro de Berlín, habrá un montón de actos en la ciudad alemana. Menchi Barriocanal y Lucía Sapena ya están en Berlín para vivir de cerca las celebraciones.

“¡¡¡Ya llegó @menchibarriocan!!! ¡¡Felices de ser parte de esta maravillosa experiencia!! Ahora estamos en una visita guiada al Memorial del Muro de Berlín, en el marco de las actividades de ‘Berlín 30 años después de la caída del muro, ciudad de libertad e innovación’”, publicó hace un rato Lu Sapena, junto a una imagen suya con Menchi.

¡Qué nivel ser parte de este importante acontecimiento mundial!

Más contenido de esta sección
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.
La finalista de Miss Universo compartió en sus redes un recuento de su ajetreada agenda