26 feb. 2026

¡Meli Quiñónez nos trae microcápsulas diarias!

Ahora, E40 TV llega de lunes a viernes a las pantallas de Telefuturo con microcápsulas, a las 17.55 y 23.30. Su conductora, Melissa Quiñónez, nos cuenta más...

Melissa Quiñónez

Melissa Quiñónez conduce las microcápsulas de E40 TV. Foto: Gentileza.

De la mano de Melissa Quiñónez, de lunes a viernes a las 17.55 y a la noche desde las 23.30, llegan las cápsulas de E40 TV por Telefuturo.

5055272-Libre-983726193_embed

“Tenemos nuevos horarios. Estoy a la cabeza de este nuevo proyecto. Vamos de lunes a viernes, en dos horarios”, empezó contando Meli a TVO.

5055270-Libre-1002224759_embed

Al consultarle cómo se siente al estar al frente de estas cápsulas diarias, la conductora nos dijo: “¡Superbién! Ya es la tercera semana que estoy grabando. Es un poco más pesadito, por el hecho de que tengo que grabar en un día los materiales para los cinco días, para ambos horarios. ¡Trabajo es trabajo! Yo respeto las decisiones de mis superiores y trato siempre de disfrutar de lo que hago”.

A Meli la podemos ver por Telefuturo, de lunes a viernes, a las 17.55 y a las 23.30.

A Meli la podemos ver por Telefuturo, de lunes a viernes, a las 17.55 y a las 23.30.

“Está bueno, porque es algo distinto, diferente, nunca me tocó hacer, pero estoy disfrutando mucho realmente haciendo esto. Lo malo es que estoy solita, extraño a mis compañeros, pero supongo que pronto se vendrán nuevos proyectos también para todo el equipo de la radio”, finalizó Meli.

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira anuncia el lanzamiento de DAMA by Nadia Ferreira, su primera fragancia de autor. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en un exclusivo evento en el Paseo La Galería.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.