29 abr. 2025

Melania Trump rezó por la paz en el mundo en el funeral del papa Francisco

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

TOPSHOT-VATICAN-RELIGION-POPE-FUNERAL

El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump.

FILIPPO MONTEFORTE/AFP

“Tuve el honor de asistir al funeral del papa Francisco, donde recé por la sanación de quienes sufren y por la paz en el mundo”, escribió en X hoy la primera dama.

Melania, además, agradeció las felicitaciones que recibió ayer por su cumpleaños. El sábado la primera dama cumplió 55 años.

Junto a su mensaje, Melania compartió una foto en la que sale con los ojos cerrados, rezando, durante el funeral del papa argentino.

Melania acompañó ayer a su esposo, el presidente estadounidense, Donald Trump, quien tuvo una reunión de 15 minutos con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y se reunió brevemente con otras autoridades. EFE

Más contenido de esta sección
Luego de su ruptura con Jennifer López, formalizada en enero de 2025, Ben Affleck está tratando de rehacer su vida amorosa.
Luis Miguel dejó de estudiar cuando cursaba el quinto año de primaria porque comenzó su carrera artística. Desde pequeño notaron sus dotes como cantante. Aseguran que imitaba a Elvis Presley.

En el podcast, Figuring Out with Raj Shamani, el cofundador de Microsoft, Bill Gates compartió que dejará un porcentaje muy pequeño de su herencia a sus tres hijos, pero que aún así se trata de una suma importante de dinero.
Katy Perry cumplió este lunes el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete de Blue Origin.
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra “en perfectas condiciones para ejercer” sus funciones, según difundió el doctor de la Casa Blanca, Sean Barbarella, en el informe tras el examen médico anual del mandatario.