14 mar. 2025

Melania Trump optó por un sobrio conjunto para la asunción de su esposo

La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION

Melania Trump, esposa del president electo Donald Trump.

ROBERTO SCHMIDT/AFP

Fiel a su estilo sobrio y elegante, Melania Trump escogió para la toma de posesión de Donald Trump un conjunto de vestido y abrigo en tono azul noche y blanco, hasta abajo de las rodillas. Lo complementó con un sombrero con detalle en blanco y unos stilettos.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION_58755023.jpg

La sobriedad marcó el look de la primera dama de Estados Unidos.

AFP

La confección estuvo a cargo del diseñador estadounidense Adam Lippes, conocido por su estética refinada, sus diseños atemporales y elegantes y su impecable artesanía.

“Su trabajo se inspira en el arte, la arquitectura y los interiores, creando un nuevo estilo para el sofisticado estilo estadounidense”, se recoge en su página oficial.

El modisto es originario de Buffalo, Nueva York, Lippes se licenció en psicología en la Universidad de Cornell antes de comenzar su carrera en Ralph Lauren.

“En 1996, se unió a Oscar de la Renta, donde se convirtió en uno de los directores creativos más jóvenes de una importante casa de moda”, detalla la web.

Más contenido de esta sección
El actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, compartieron una vida tranquila y privada, rica en aventuras, arte y amor genuino, antes de que se produjeran ambas muertes de forma inesperada, según recuerdan sus amigos en testimonios que recoge la cadena CNN.
La cantante colombiana Shakira responsabilizó este domingo a la productora local de la cancelación, a pocas horas de empezar, de su esperado espectáculo en Santiago de Chile, en medio del enfado de los seguidores y de la advertencia del servicio estatal del consumidor de que denunciará a la artista, a los productores o a quien resulte culpable.
Brasil hizo historia al llevarse su primer Óscar este domingo con “Aún estoy aquí", el film dirigido por Walter Salles sobre la devastación de la dictadura militar, que se impuso en la categoría de mejor película internacional.
“Anora”, la tragicomedia sobre una estríper en Nueva York que vive un tórrido romance con un joven heredero ruso, triunfó este domingo en los premios de la Academia que la votó la mejor película del año.
El cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el Jockey Club, donde nuestra compatriota Aye Alfonso actuó de telonera. El Buki mayor pidió conversar con ella y felicitarla por su talento y animarla a seguir luchando por sus sueños.
La 97 edición de los Óscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como ‘Conclave’, ‘Anora’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’ podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.