15 dic. 2025

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.

Meghan Markle Harry (3).jpg

Para conmemorar el cumpleaños de Lilibet, Meghan compartió algunas fotografías de su pequeña.

Instagram

La actriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra publicó dos fotografías en blanco y negro en las que se la puede ver abrazando a su hija.

Meghan Markle Harry (2).jpg

Lilibet junto a su madre en el día de su nacimiento.

Instagram

"¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial”, escribió Meghan en la red.

En ambas fotografías se ve a la madre abrazar a la niña que aparece con la cara parcialmente tapada. En una de ellas, Lilibet tiene su aspecto actual y la otra es una imagen tomada poco después de su nacimiento.

Meghan Markle Harry (4).jpg

La foto del príncipe Harry junto a la pequeña.

Instagram

La hija de los duques de Sussex, nació hace cuatro años, un año después de que sus padres renunciaran a sus cargos como miembros de la realeza británica.

Markle y el príncipe Enrique -que tienen otro hijo, Archie, que cumplió seis año- se casaron en 2018 y viven en California desde 2020, tras su decisión de abandonar la familia real.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.
La muerte de la actriz belga Emilie Dequenne, a los 43 años, es una señal de advertencia de que los jóvenes adultos están cada vez más afectados por el cáncer.