El portal TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura entre Britney Spears (41) y su esposo (29), Sam Asghari, indicaron que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.
La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio “tóxico”, lleno de “drama” y que lleva “meses” haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.
En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.
La pareja se divorciará después de 14 meses de matrimonio, informaron medios estadounidenses, en la última crisis personal de la estrella del pop.
Diferencias irreconciliables
Asghari, modelo y actor iraní-estadounidense, presentó documentos de divorcio citando “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ, citando fuentes no identificadas.
Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo “Slumber Party” y prontamente iniciaron su relación.
La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas.
Fuente: EFE y AFP.