24 feb. 2026

Marly Figueredo: “Jamás me esperaba trabajar en televisión”

Estamos a días de culminar el 2019 y quisimos saber cómo Marly Figueredo evalúa este año que se va y qué deseos tiene para el 2020. Por ahora, quiere pasar estos días de fiesta dedicándose exclusivamente a su familia. "¡Les deseo felicidad, alegría y salud a todos!”, expresó feliz a TVO.

Marly

Radiante. Marly Figueredo despide agradecida al 2019.

Foto: Fernando Franceschelli

La exmodelo Marly Figueredo termina este año con mucha exposición mediática, pues formó parte del programa El debate del show y también en varias oportunidades fue jurado de Baila conmigo Paraguay.

Marly, ¿cómo fue tu 2019?

- Realmente, este fue un año que me tomó por sorpresa, jamás me esperaba trabajar en televisión. Al menos, no era un proyecto que tenía, fue un llamado sorpresa, y la verdad fue muy agradable la experiencia y el desafío que me costó. Pero creo que al final, hoy en día, no tenés que ser así tan correcto con un vocabulario, una oratoria así como se usaba en los 80 o 90. Hoy tenés que ser vos misma y yo creo que ya vendés en televisión.

Te fue bien en la tevé.

- Y me fue bien… Ya estoy acostumbrada a que me hagan memes y esas cosas. Pero me fue bien y pasé superbién también. Estoy agradecida con la producción que me tuvo en cuenta. Fue uno de los programas con muy buena repercusión y mucho rating, que daba los domingos (El debate del show). Este fue un año de muchos cambios y seguirán los cambios.

Ahora, ¿irás de vacaciones con la familia?

- Me toca tomarme un descanso, porque este fue un año muy duro, en todos los sentidos, trabajo, compromisos también con mi esposo. Yo creo que nos merecemos estar en familia. Por lo menos, unos cinco días estamos pensando en irnos, pero por acá cerca nomás.

Año Nuevo siempre reciben en Brasil.

- Y sí, queremos ir otra vez allá con mi familia, pero estamos analizando, todo depende del permiso de Rodolfo (Friedmann).

Vas a disfrutar más de la familia, ahora que tus hijos están de vacaciones en el cole.

- Ahora los chicos están de vacaciones, yo también voy a estar, y bueno, vamos a compartir más tiempo, que es lo más hermoso, ¡estar con la familia!

¿Tus deseos para el 2020?

- Lo único que pido es que sigan orando, que sigamos teniendo fe en este Paraguay, que yo creo que es uno de los países de Latinoamérica que se encuentran mejor, en muchos sentidos. Creo que tenemos que seguir creyendo, apostando y haciendo todo lo que es bueno por nuestro prójimo, porque hay que darle una oportunidad también al Gobierno; en comparación con otros países, Paraguay está muy bien posicionado. También deseo a todas las personas que el 2020 sea un año de perdón, de mucho progreso, mucho éxito y que verdaderamente haya una unión en cada seno familiar. Realmente, ¡les deseo felicidad, alegría y salud a todos!

Más contenido de esta sección
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.
La diseñadora Yeruti Acosta fue la mente creativa detrás del impactante vestido que lució Nadia Ferreira en la campaña de Dama. Hecho en Paraguay con bordado artesanal y seda natural, el diseño refleja fuerza, elegancia y esencia nacional. “Kuña mbarete”, dice Yeruti, quien se proyecta ahora hacia el escenario internacional.
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.