28 mar. 2024

Marilina y Will: "¡Este 2020 se viene la boda!”

Los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes llevan cinco años juntos y cada día se muestran más enamorados. Tanto es así que en medio de una producción fotográfica exclusiva con TVO, los tortolitos nos confesaron que ya están comprometidos y este año ¡se casan! Leé toda la nota, en la que los mediáticos nos cuentan desde cómo iniciaron su relación hasta los detalles de la futura boda.

Marilina y Will - PORTADA

Marilina Bogado y Will Fretes darán el “sí” este año.

Foto: Fernando Franceschelli

Fotos: Fernando Franceschelli / Producción: Mathías Arce / Locación: Vivero Paraíso de las Plantas, de Isla de Francia

Hoy, 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados. Y qué mejor manera de compartir con nuestros lectores esta fecha que contándoles la historia de amor de los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes.

En una calurosa tarde de verano, la pareja posó en exclusiva para nuestra revista y reveló detalles de su relación, que ya lleva cinco años y cuyo fruto es la pequeña Melody (2).

5165136-Libre-473603253_embed

Foto: Fernando Franceschelli

Marilina y Will, ¿cómo se conocieron?

Marilina (M): - En realidad ya nos conocíamos, él es cantante y yo también, siempre nos cruzábamos en los shows pero nunca nos sentamos a hablar. Hasta que un día él me escribió en Instagram.

Will (W): - Sí, ella estaba de gira en España y yo le escribí al Instagram. Por cierto, me ignoró, no me contestó. Y nada, me hice amigo de su hermana (Mariela Bogado) y así me acerqué a ella.

¿Ambos estaban solitos en ese tiempo?

M: - Sí, yo estaba sola.

W: - Yo también. Estábamos solteros los dos.

M: - Estábamos en desamor.

W: - Yo acababa de terminar una relación y ella también. Como que estábamos un poco tristes y eso nos ayudó a conocernos…

Entonces, los primeros contactos fueron a través del Instagram y de Mariela…

W: - Creo que Mariela fue el gancho más directo (risas).

5165142-Libre-965590968_embed

Foto: Fernando Franceschelli

¿Dónde fue la primera cita?

W: - Nos fuimos a comer asadito (risas).

M: - Yo soy amante del asadito, y creo que él por ese lado me quería llegar.

W: - En ese momento yo no comía nada de comida chatarra, era fit, pero me tenía que adecuar a ella, le quería caer bien.

M: - Cuando iba a casa a visitar a Mariela, llevaba su agüita, su arrocito con pollo. Y yo con mi empanada, mi tortilla y eso… (risas). Y así empezó a descuidarse él.

W: - ¡Y me descuidé totalmente! Ahora son superfat (risas).

¿La llegada de Melody los unió aún más?

W: - ¡Muchísimo!

M: - ¡Muchísimo más! Siempre pues hay esas peleas’í de pareja, que nunca faltan. Pero desde que Melody vino, maduramos más…

W: - Y nos acercó mucho más a Dios también. Creo que ese acercamiento fue lo que nos llevó a consolidar esta relación, para que hoy estemos así.

5165143-Libre-161098958_embed

Foto: Fernando Franceschelli

Están logrando muchas cosas juntos, ¿verdad?

W: - Estamos logrando grandes cosas juntos, porque realmente el 2019 para nosotros fue uno de nuestros mejores años. Llegamos a la final del Baila conmigo Paraguay, salimos vicecampeones. Este 2020 de nuevo tenemos proyectos televisivos, que ya muy pronto vamos a revelar. Saldremos en una gira por Europa y Estados Unidos en julio y también nos quiere llevar a Japón la colectividad paraguaya. Hay muchos proyectos este 2020. Y estamos viajando muchísimo todos los fines de semana por diferentes puntos de nuestro país, haciendo shows.

Ambos son del interior del país y llegaron hasta nuestra capital buscando cumplir sus sueños. ¿Les costó mucho llegar a donde están?

M: - La verdad, para estar en la tevé pasé por muchos castings. No fue fácil, porque yo estuve en La Academia encerrada cuatro meses, ijetu’u. No veía a mi familia, no sabía nada de ellos. Después salí campeona y la gente me esperaba y me apoyaba, hasta hoy.

Marilina, ¿desde ese momento cambió tu vida?

- Muchísimo cambió mi vida y creo que la gente que me apoya es la que siempre me ayuda a estar donde estoy.

5165140-Libre-2052612681_embed

Foto: Fernando Franceschelli

Will, vos también viniste de chico a Asunción…

- Así es. Yo vine a Asunción a los 15 años, aproximadamente. Tuve la oportunidad de estar en Rojito Paraguay, que me tocó ganar en 2006. El programa duró un año entero y fue el impulso para que hoy esté luchando por mis sueños. Creo que si no hubiese estado allí, habría trabajado en otra cosa.

Marilina, ¿qué es lo que admirás de Will?

- ¡Muchas cosas! Él salió de muy pequeñito de su casa y siempre le ayuda mucho a su familia; su mamá es lo más importante para él, así también su papá. Y esas cosas admiro mucho de Will. Siempre está con Melody, no es un padre ausente, eso amo demasiado de él, su forma de ser, cómo me conquista día a día, ¡todo!

Y vos, Will, ¿qué es lo que más admirás de Marilina?

- ¡Híjole, todo! Marilina es una chica que me enseña a mí todos los días. Ella también es un ejemplo de superación para muchos jóvenes que salen de sus hogares temprano en busca de sus sueños. Vino sin nada y hoy lo tiene todo, gracias a que luchó por lo que quería y lo sigue haciendo. Somos jóvenes y estamos para muchísimo más. Lo que más admiro de ella es la humanidad que tiene, yo soy mucho más frío; por ejemplo, cuando Marilina ve a una persona en la calle, es capaz de bajarse y entregarle todo lo que tiene. Esas cosas yo admiro en ella y hacen que me enamore todos los días mucho más.

5165139-Libre-1053420353_embed

Foto: Fernando Franceschelli

¿Piensan tener más hijos?

(Ambos se miran y sonríen de manera cómplice).

M: - Más adelante, ahora estamos bien así. Tener una criatura no es fácil. Nosotros trabajamos mucho y muchas veces dejamos a Melody. Me duele cuando la dejo. Tal vez más adelante, porque sí o sí ella va a querer y nos va a pedir un hermanito.

W: - Ahora mismo queremos darle toda la atención a Melody y la educación que requiere una criatura, porque no es traer nomás un niño al mundo.

M: - Ani rogueruguerúnte la mitã ha upéi ofaltapá chupe las cosas.

¿Cómo es el día a día de ustedes?

M: - Nos levantamos y desayunamos juntos. Después jugamos con Melody y luego empiezo a sacarme fotos y hacer videos, porque trabajo también como influencer en las redes sociales. A la tarde duermo con Melody, me levanto y la llevamos al parque o a merendar. Volvemos, hago la cena, vemos alguna película.

W: - ¡Y entrenamos! En casa, en el gimnasio, en la plaza, donde sea. Salimos a correr, a andar en bici. Tenemos muchísimas actividades diarias.

Tienen muchos shows y compromisos, ¿qué tiempo se dedican a ustedes dos solitos?

M: - A veces, por ejemplo, un jueves salimos de paseo, vamos a alguna cabañita, nos tomamos nuestro tiempito, estamos con Melody y volvemos el sábado a la mañana.

W: - Siempre los fines de semana tenemos giras. A veces nos dividimos: ella viaja a Ciudad del Este, yo voy a Amambay; o a veces vamos ambos a un punto. Últimamente, la gente nos quiere ver mucho juntos.

Marilina, vos también hacés shows infantiles.

- Sí, los fines de semana y también entre semana. Le agradezco mucho a toda la gente que confía en nuestro trabajo y nos contrata.

5165135-Libre-814361581_embed

Foto: Fernando Franceschelli

¿Alguna dificultad que tuvieron en estos cinco años juntos, que fue difícil de superar?

M: - Realmente hay muchas cosas, pero creo que rescatamos más lo bueno como pareja.

W: - Así mismo. Creo que pasamos demasiadas cosas a lo largo de estos cinco años y siempre supimos salir adelante. Nos tomamos de la mano de vuelta y caminamos juntos, creo que eso es lo más importante.

¿Se viene la boda?

W: - ¡Sí! ¡Este 2020 se viene la boda! Ya estamos comprometidos.

M: - Habrá boda (y muestra su anillo de compromiso), pero será reíntima.

W: - Superfamiliar. Creo que va a ser un encuentro más que nada con Dios.

¿Un mensaje para los enamorados en su día?

M: - Que se amen y se cuiden, una relación depende mucho de cómo se llevan. Que se brinden cariño siempre, que lo demuestren y, lo más importante, ¡que se respeten!

W: - Para mí el amor más que nada se basa en el respeto; si hay respeto, empatía, confianza, durará. Nosotros realmente vivimos en confianza y eso es lo que agranda nuestra relación. Le decimos a todos los jóvenes que siempre traten de caminar juntos, amarse, respetarse y que no se olviden de Dios.