22 ene. 2026

Maria Sharapova dice adiós al tenis

La tenista Maria Sharapova, ex número uno del mundo, anunció hoy su retiro de las canchas. La rusa de 32 años ganó cinco torneos Grand Slam y ahora se despide del tenis.

Maria Sharapova.jpg

Maria Sharapova.

Foto: Redes

La tenista rusa Maria Sharapova se despidió del tenis profesional, en un artículo publicado en la revistas Vogue y Vanity Fair.

La deportista de 32 años, ganadora de cinco torneos Grand Slam y ex número uno del mundo, también anunció en su cuenta de Instagram su retiro del tenis.

“El tenis me mostró el mundo y me mostró de qué estaba hecha. Con este deporte me probé a mí misma y medí mi crecimiento. Con lo que sea que elija para el próximo capítulo de mi vida, para mi próxima montaña, seguiré dando lo mejor, seguiré escalando y seguiré creciendo. Tenis, te tengo que decir adiós”, escribió Maria Sharapova. El texto va acompañado de una imagen suya de niña, en una cancha de tenis.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.