03 sept. 2025

El Marco Antonio Solís paraguayo es el flamante ganador de Yo me llamo Ecuador

El paraguayo César Galeano es el primer extranjero en ganar el reality que se emite en Ecuador.

MAS (2).jpeg

Cesar Augusto Galeano Figueredo es imitador de Marco Antonio Solís.

Foto: Gentileza.

César Galeano, más conocido como el Marco Antonio Solís paraguayo, obtuvo el primer lugar del reality Yo me llamo Ecuador. Es la primera vez que un extranjero gana la competencia ecuatoriana.

César Augusto Galeano Figueredo es oriundo de San Pedro del Paraná Departamento de Itapúa, un apasionado de la música desde los 12 años. Inició en este mundo de la imitación realizando pequeñas presentaciones en cumpleaños familiares, reunión de amigos y poco a poco fue tomando notoriedad.

Posteriormente, sumó a su show a un tecladista, luego guitarrista conformando en 2022 la banda Tributo a Marco Antonio Solís que los llevó a recorrer de a poco gran parte del territorio nacional e inclusive brindaron varios shows en Argentina.

El paraguayo fue uno de los favoritos desde su primera presentación en el concurso, por el gran parecido que tiene con el cantante Marco Antonio Solís.

En la gala final, el paraguayo Marco Antonio Solís interpretó la canción Tu cárcel , lo que cautivó al jurado conformado por Axel, Pamela Cortés y Érika Vélez. En esa ocasión, destacaron los aspectos positivos de su interpretación y quedaron encantados con su presentación.

Más contenido de esta sección
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco