06 mar. 2026

Marc Anthony y Nadia Ferreira brillan en gala benéfica

La 39ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en The Plaza, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, contó con la presencia de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes lucieron impecables.

FGI Night Of Stars 39th Annual Gala

Nadia Ferreira y Marc Anthony en Nueva York.

Foto: AFP

El cantante Marc Anthony y nuestra compatriota, la modelo Nadia Ferreira, brillaron en la alfombra de la 39ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en The Plaza, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ambos se destacaron por la elegancia derrochada. Nadia lució un sobrio peinado y un vestido en tonalidades grises y azules, con drapeados y transparencias. Marc, por su parte, optó por un minimalista traje negro que combinó con una camisa blanca.

FGI Night Of Stars 39th Annual Gala

Elegantes lucieron Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Foto: AFP

“Una noche maravillosa celebrando la moda, la filantropía y a ti @marcanthony #humaniratianaward proud of you mi amor ♥️”, compartió la bella reina de belleza.

Más contenido de esta sección
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.