Todos pusieron sus ojos sobre Adrián Tutunyi, luego de que saliera a la luz que su padre, el pastor José Insfrán, está siendo buscado en el marco del operativo A Ultranza Py, coordinado por la SENAD, la Fiscalía y la DEA yanki.
Según los investigadores el religioso se encargaba de lavar el dinero de los narcos en su iglesia.
A pesar de no formar parte de la investigación rápidamente las fotos del joven se viralizaron en las redes, debido a que acostumbraba purear por sus autos de lujo, viajes al exterior en avión privado, paseos en yates.
La mamá del muchacho, Carolina Tutunyi, salió a enfrentar los cuestionamientos y aclarar que su hijo no estaba metido en el negocio de su papá.
“Adrián es el famoso výro chuko, de todo lo que mostraba en las fotos nada es de él, vive de apariencia, esa es la realidad”, comentó a radio Monumental AM.
Asegura que su hijo solo se manda macanas en las redes y no es un criminal. “Lo de Adrián es puro figureti y con esto va a aprender. Se muestra con cosas ajenas, por ejemplo le digo: ‘Adrián, esta foto del avión dónde es’, y él me dice que se sacó nomás. Hace cosas de pendejos”, señaló a la 1080 AM.
El Lamborghini
Una de las fotos que más se viralizaron de Adrián fue la que aparece en Miami a bordo de un Lamborghini de color naranja, muy similar al que incautó la SENAD.
La mamá del joven asegura que no es el mismo vehículo.
“Cuando él se fue de viaje a Miami, eso yo pagué, la foto con el Lamborghini, ese auto fue alquilado, no le pertenece. Todo por figuretear”, señaló.
Por último destacó que el joven no trabaja ni forma parte de la iglesia investigada.
“Adrián vende autos en Pastoreo (Campo 9), trabaja con su suegro. Todo lo que ganamos fue honestamente”, indicó.
Rompió el silencio
Adrián volvió a las redes sociales tras el escándalo.
“Sé que aunque les diga que no tengo nada que ver con todo lo que está pasando no me van a creer, pasarán a creer lo que ustedes decidan”, declaró en Instagram. Por otro lado, citando el versículo bíblico de Marcos: 22, indicó que está seguro de que la verdad saldrá a la luz.
“Confío en que el tiempo les va a demostrar la verdad y como dice la Biblia ‘Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz’”, expresó.
También habló con la prensa de Salto del Guairá sobre su padre. “Yo le amo a mi papá, pero no tengo nada que ver con sus acciones. Él es una persona libre y aparte, será juzgado por la Justicia por los hechos que le corresponden”, aseguró el joven.
Es un mita’i mimado
Doña Carolina explicó que gracias al esfuerzo de su padre, el señor Nicolás Tutunyi, tienen un buen pasar económico en Salto del Guairá. Explicó que el joven siempre fue muy mimado. “Yo me separé de José cuando Adrián tenía 4 años, ahora tiene 27. Siempre fue un papá presente, estuvo cuando Adrián hacía quilombo en las discotecas, no puedo hablar de él, no puedo juzgarle, para eso está la Justicia. Quiero aclarar que nosotros no somos una familia de narcos, nosotros somos una familia trabajadora”, indicó.