30 abr. 2025

Madonna se defiende y dice que sus fans saben que actúa tarde

La cantante Madonna respondió a una demanda colectiva tramitada contra ella que le acusa de iniciar de forma tardía sus conciertos con el argumento de que “sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista”, según la revista TMZ.

Madonna

La artista sostiene que sus verdaderos fanáticos saben de sus demoras en aparecer en sus conciertos.

Foto: Internet.

La intérprete de “Like a Virgin” se encuentra enfrascada en su gira internacional “The Celebration Tour” y fue demandada por comenzar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de la hora anunciada oficialmente.

La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes emprendieron una batalla legal en diciembre pasado contra la reina del pop, Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center como escenario del concierto por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

Ambos alegaron que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero empezó después de las 22:40.

Su argumento

La cantante está ahora tomando medidas contra esa demanda y, según los documentos obtenidos por TMZ, Madonna argumenta que sus “seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos... es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”, relata la publicación.

La gira internacional con la que Madonna celebra sus 40 años de trayectoria comenzó en octubre de 2023 en Londres y terminará el 26 de abril en Ciudad de México. EFE

Más contenido de esta sección
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.