06 feb. 2026

Maddona y su Janucá sin maquillaje

La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.

maddona-con-sus-seis-hijos-en-2023.jpg

Maddona con su seis hijos en 2023

Instagram Maddona

La Diva del pop de 67 años compartió imágenes de su celebración de la festividad judía, junto a su pareja, Akeem Morris, y algunos de sus hijos a través sus historias de Instagram. Lejos de su look glamoroso, la artista estadounidense se mostró muy natural.

Maddona-sin-maquillaje.jpg

Maddona, levantó una selfie sin nada de maquillaje y con un mensaje: “Isomniac” que se traduce al español como insomne.

Instagram Madonna

La también actriz, posó frente a la cámara a cara lavada y con vestido de seda con encaje. La cantante, nacida en una familia católica, no profesa una única religión, y sin embargo se concentra actualmente en la práctica de la Cábala (una tradición mística judía). Madonna es conocida por sus conflictos permanentes con la Iglesia Católica.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

maddona-comparte-una-foto-de-su-mesa-de-janucá.jpg

Maddona compartió una foto en donde se ve su mesa lista para la celebración de Janucá, a sus gemelas y su pareja.

Instagram Maddonna

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.