02 ene. 2026

Maddona y su Janucá sin maquillaje

La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.

maddona-con-sus-seis-hijos-en-2023.jpg

Maddona con su seis hijos en 2023

Instagram Maddona

La Diva del pop de 67 años compartió imágenes de su celebración de la festividad judía, junto a su pareja, Akeem Morris, y algunos de sus hijos a través sus historias de Instagram. Lejos de su look glamoroso, la artista estadounidense se mostró muy natural.

Maddona-sin-maquillaje.jpg

Maddona, levantó una selfie sin nada de maquillaje y con un mensaje: “Isomniac” que se traduce al español como insomne.

Instagram Madonna

La también actriz, posó frente a la cámara a cara lavada y con vestido de seda con encaje. La cantante, nacida en una familia católica, no profesa una única religión, y sin embargo se concentra actualmente en la práctica de la Cábala (una tradición mística judía). Madonna es conocida por sus conflictos permanentes con la Iglesia Católica.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

maddona-comparte-una-foto-de-su-mesa-de-janucá.jpg

Maddona compartió una foto en donde se ve su mesa lista para la celebración de Janucá, a sus gemelas y su pareja.

Instagram Maddonna

Más contenido de esta sección
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.