08 abr. 2026

¡Lu Sapena va a ser mamá!

La periodista de Arte y Espectáculos anunció en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, Diego Maldonado, están esperando un bebé.

Lu Sapena.jpg

Foto: Sara Ojeda

Una bella sorpresa para todos sus seguidores fue el anuncio hecho este domingo por Lucía Sapena, artista y periodista de Espectáculos, quien contó que va a ser mamá.

Lu publicó una foto en la que aparece ella con su pareja, Diego Maldonado, y Luni, la mascota mimada de la casa. Contó que el 25 de diciembre, día de Navidad, se enteraron de que había una vida de seis semanas en su pancita. “Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé”, escribió la periodista.

Embed

Diego también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para el bebito.

“Me pregunto... ¿Cómo te vamos a enseñar las cosas? ¿Cómo te vamos a educar? ¿Dónde te vamos a poner los límites? Cómo vamos a sacar lo mejor de vos? Pero después me doy cuenta que estoy siendo dramático antes de tiempo”, escribió el futuro papá.

Embed

La llegada del bebé está prevista para julio. ¡Felicidades papis!

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de ‘Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.