20 abr. 2026

¡Lu Sapena va a ser mamá!

La periodista de Arte y Espectáculos anunció en su cuenta de Instagram que ella y su pareja, Diego Maldonado, están esperando un bebé.

Lu Sapena.jpg

Foto: Sara Ojeda

Una bella sorpresa para todos sus seguidores fue el anuncio hecho este domingo por Lucía Sapena, artista y periodista de Espectáculos, quien contó que va a ser mamá.

Lu publicó una foto en la que aparece ella con su pareja, Diego Maldonado, y Luni, la mascota mimada de la casa. Contó que el 25 de diciembre, día de Navidad, se enteraron de que había una vida de seis semanas en su pancita. “Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé”, escribió la periodista.

Embed

Diego también posteó la misma foto en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para el bebito.

“Me pregunto... ¿Cómo te vamos a enseñar las cosas? ¿Cómo te vamos a educar? ¿Dónde te vamos a poner los límites? Cómo vamos a sacar lo mejor de vos? Pero después me doy cuenta que estoy siendo dramático antes de tiempo”, escribió el futuro papá.

Embed

La llegada del bebé está prevista para julio. ¡Felicidades papis!

Más contenido de esta sección
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira será una de las anfitriotas de la 37° edición de Premio Lo Nuestro a llevarse a cabo en Miami. Esta es la primera vez que una paraguaya participa de tan importante certamen de la música.
La conductora Sanie López Garelli se despidió esta mañana del programa Vive La Vida con el fin de esperar con tranquilidad la llegada de sus mellizos, que nacerán a finales de febrero.
La cantante Rihanna apareció este miércoles en un tribunal de Los Ángeles para dar apoyo a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien enfrenta un juicio acusado de dos delitos graves de agresión con un arma de fuego.
La cantante Madonna ha criticado abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afectan al colectivo LGTBI.
Barron, el hijo más joven del presidente estadounidense Donald Trump, de 18 años, ha emergido como un digno heredero con un futuro prometedor tanto en política, tras su asesoramiento clave tanto para su victoria electoral, como en los negocios, donde sigue los pasos del magnate.
La Casa Blanca presentó este lunes el retrato oficial de la primera dama, Melania Trump, una imagen en blanco y negro obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux.