27 mar. 2026

Los looks que impactaron en los Globos de Oro 2026

La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.

Emma-Stone.jpg

Emma Stone elegió un conjunto de dos piezas de Luis Vuitton, con el cual dejo ver su ombligo.

Getty Images

El Hotel The Beverly Hilton fue nuevamente el lugar elegido para el despliegue de glamour y talento de los nominados en las diferentes categorías de los Globos de Oro de este año.

En la noche, las estrellas lucieron atuendos personalizados que llevaron meses de trabajo a las más importantes casas de moda. Es el caso de Selena Gómez, cuyo vestido sin hombro, de terciopelo negro, tomó más de 300 horas de trabajo a la firma Chanel, para verlo acabado.

Selena-Gómez.jpg

200 flores de plumas, organza y gasa de seda completaron el elegante vestido de Selena Gómez.

Getty Images

Para Amanda Seyfried, la casa Versace tardó 400 horas en confeccionar su vestido blanco con estola. La actriz estuvo nominada en dos categorías y si bien no se llevó ninguna estatuilla, sí conquistó su sinuoso vestido y su collar de diamantes.

amanda-seyfried.jpg

Seyfried fue nominada en dos categorias y llevó un vestido de Versace.

Getty Images

Amal Clooney, deslumbró como siempre con su esbelta figura esta vez envuelta en un ceñido vestido rojo diseñado por Balmain. Comlpetó su look vintage con su larga melena ondulada.

amal-clooney.jpg

Amal Clooney llegó de los brazos de su amado, pero aprovechó para regalar su belleza a los paparazzi.

Getty Images

Emma Stone, sin embargo, eligió un estilo más moderno, luciendo un top sin mangas que mostraba la panza y una falda tipo tubo con bordados brillosos en un color amarillo apagado.

Emma-Stone.jpg

Emma Stone fue nominada por su trabajo en Bugonia y eligió un conjunto de dos piezas para ir a la ceremonia de premios.

Getty Images

La ganadora del Globo de Oro por su papel en Una batalla tras otra, acaparó miradas con su traje sexy hecho por Schiaparelli.

Teyana-Taylor.jpg

Su vestido fue un desafío para la gravedad y un ejemplo de osadía con especia de tanga que simulaba un lazo con moños de brillantes, dejando ver algo de su parte trasera.

Getty Images

Los hombres también derrocharon estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año como Jacob Elordi y Hudson Williams.

jacob-elordi (2).jpg

Jacob Elordi vistió un esmoquin de saco cruzado negro camisa blanca y corbata negra, acompañando con antejos polarizados.

Getty Images

Por su parte, el ganador a mejor actor de comedia por Marty Supreme, atropelló con la onda oscura y rockera de Chrome Hearts.

Timothee-chalamet.jpg

Timothee Chalamet se enfundó en el estilo gótico del diseñador Richard Stark con su marca Chrome Hearts.

Getty Images

Más contenido de esta sección
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.