13 feb. 2026

Los looks que impactaron en los Globos de Oro 2026

La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.

Emma-Stone.jpg

Emma Stone elegió un conjunto de dos piezas de Luis Vuitton, con el cual dejo ver su ombligo.

Getty Images

El Hotel The Beverly Hilton fue nuevamente el lugar elegido para el despliegue de glamour y talento de los nominados en las diferentes categorías de los Globos de Oro de este año.

En la noche, las estrellas lucieron atuendos personalizados que llevaron meses de trabajo a las más importantes casas de moda. Es el caso de Selena Gómez, cuyo vestido sin hombro, de terciopelo negro, tomó más de 300 horas de trabajo a la firma Chanel, para verlo acabado.

Selena-Gómez.jpg

200 flores de plumas, organza y gasa de seda completaron el elegante vestido de Selena Gómez.

Getty Images

Para Amanda Seyfried, la casa Versace tardó 400 horas en confeccionar su vestido blanco con estola. La actriz estuvo nominada en dos categorías y si bien no se llevó ninguna estatuilla, sí conquistó su sinuoso vestido y su collar de diamantes.

amanda-seyfried.jpg

Seyfried fue nominada en dos categorias y llevó un vestido de Versace.

Getty Images

Amal Clooney, deslumbró como siempre con su esbelta figura esta vez envuelta en un ceñido vestido rojo diseñado por Balmain. Comlpetó su look vintage con su larga melena ondulada.

amal-clooney.jpg

Amal Clooney llegó de los brazos de su amado, pero aprovechó para regalar su belleza a los paparazzi.

Getty Images

Emma Stone, sin embargo, eligió un estilo más moderno, luciendo un top sin mangas que mostraba la panza y una falda tipo tubo con bordados brillosos en un color amarillo apagado.

Emma-Stone.jpg

Emma Stone fue nominada por su trabajo en Bugonia y eligió un conjunto de dos piezas para ir a la ceremonia de premios.

Getty Images

La ganadora del Globo de Oro por su papel en Una batalla tras otra, acaparó miradas con su traje sexy hecho por Schiaparelli.

Teyana-Taylor.jpg

Su vestido fue un desafío para la gravedad y un ejemplo de osadía con especia de tanga que simulaba un lazo con moños de brillantes, dejando ver algo de su parte trasera.

Getty Images

Los hombres también derrocharon estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año como Jacob Elordi y Hudson Williams.

jacob-elordi (2).jpg

Jacob Elordi vistió un esmoquin de saco cruzado negro camisa blanca y corbata negra, acompañando con antejos polarizados.

Getty Images

Por su parte, el ganador a mejor actor de comedia por Marty Supreme, atropelló con la onda oscura y rockera de Chrome Hearts.

Timothee-chalamet.jpg

Timothee Chalamet se enfundó en el estilo gótico del diseñador Richard Stark con su marca Chrome Hearts.

Getty Images

Más contenido de esta sección
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.