17 jun. 2025

Lorena Azucas vuelve a sus raíces con el programa Karu Porã

La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).jpg

Lorena compartirá pantalla con Liz, Nattu y Dani en el programa Karu Porã.

Foto: Latele.

La bailarina y conductora Lorena Azucas alegró a sus seguidores al revelar que formará parte del programa mañanero Karu Porã del cual ya hizo su arribo oficial este lunes.

Tras casi dos décadas, Lore vuelve a la pantalla grande y lo hizo bailando y recordando viejos tiempos. Rercordemos que Azuchas estuvo 8 años en el programa Sal y Pimienta con el fallecido chef Santiago Montañéz.

Azucas arribó al programa con la picardía y alegría que la caracterizan y tiene la misión de ponerle sabor y más alegría al espacio televisivo de Latele.

Lea más: Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La morena causó gran furor en en los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar en redes sociales su alegría con su regreso a la tevé.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.jpg

Lore volvió a la Tevé luego de casi 20 años desde su programa Sal y Pimienta.

Foto: Latele.

“Que gusto volver a verle!!! En las pantallas la reina de las risas”, “La chispa que faltaba”, ""amamos es lo máximo @loreazucas 🔥😍", son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: ¡Lorena Azucas cumplió 22 años de casada!

La bailarina, que cumple este 23 de junio 49 primaveras estuvo varios años alejada de la pantalla grande, enfocada al 100% a su academia de baile y a todo lo que esto contempla, pero muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores.

Más contenido de esta sección
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.