27 ago. 2025

Lorena Azucas vuelve a sus raíces con el programa Karu Porã

La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).jpg

Lorena compartirá pantalla con Liz, Nattu y Dani en el programa Karu Porã.

Foto: Latele.

La bailarina y conductora Lorena Azucas alegró a sus seguidores al revelar que formará parte del programa mañanero Karu Porã del cual ya hizo su arribo oficial este lunes.

Tras casi dos décadas, Lore vuelve a la pantalla grande y lo hizo bailando y recordando viejos tiempos. Rercordemos que Azuchas estuvo 8 años en el programa Sal y Pimienta con el fallecido chef Santiago Montañéz.

Azucas arribó al programa con la picardía y alegría que la caracterizan y tiene la misión de ponerle sabor y más alegría al espacio televisivo de Latele.

Lea más: Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La morena causó gran furor en en los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar en redes sociales su alegría con su regreso a la tevé.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.jpg

Lore volvió a la Tevé luego de casi 20 años desde su programa Sal y Pimienta.

Foto: Latele.

“Que gusto volver a verle!!! En las pantallas la reina de las risas”, “La chispa que faltaba”, ""amamos es lo máximo @loreazucas 🔥😍", son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: ¡Lorena Azucas cumplió 22 años de casada!

La bailarina, que cumple este 23 de junio 49 primaveras estuvo varios años alejada de la pantalla grande, enfocada al 100% a su academia de baile y a todo lo que esto contempla, pero muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores.

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.