12 may. 2026

Lorena Azucas vuelve a sus raíces con el programa Karu Porã

La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).jpg

Lorena compartirá pantalla con Liz, Nattu y Dani en el programa Karu Porã.

Foto: Latele.

La bailarina y conductora Lorena Azucas alegró a sus seguidores al revelar que formará parte del programa mañanero Karu Porã del cual ya hizo su arribo oficial este lunes.

Tras casi dos décadas, Lore vuelve a la pantalla grande y lo hizo bailando y recordando viejos tiempos. Rercordemos que Azuchas estuvo 8 años en el programa Sal y Pimienta con el fallecido chef Santiago Montañéz.

Azucas arribó al programa con la picardía y alegría que la caracterizan y tiene la misión de ponerle sabor y más alegría al espacio televisivo de Latele.

Lea más: Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La morena causó gran furor en en los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar en redes sociales su alegría con su regreso a la tevé.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.jpg

Lore volvió a la Tevé luego de casi 20 años desde su programa Sal y Pimienta.

Foto: Latele.

“Que gusto volver a verle!!! En las pantallas la reina de las risas”, “La chispa que faltaba”, ""amamos es lo máximo @loreazucas 🔥😍", son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: ¡Lorena Azucas cumplió 22 años de casada!

La bailarina, que cumple este 23 de junio 49 primaveras estuvo varios años alejada de la pantalla grande, enfocada al 100% a su academia de baile y a todo lo que esto contempla, pero muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores.

Más contenido de esta sección
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.