19 mar. 2026

¡Lorena Arias nos recibió en su casa!

La extop model Lorena Arias abrió las puertas de su hogar a TVO. En una linda tarde otoñal, la morena posó para nuestras cámaras con la espontaneidad que la caracteriza y respondió sin rodeos a nuestros requerimientos. Confesó que extraña su época de modelo y también habló de su querido Club Cerro Porteño. ¡Imperdible!

Lorena Arias

La Arias es una encantadora mujer ¿o qué opinan?

Fotos: Andrés Catalán

Más contenido de esta sección
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.