09 jul. 2026

Llega otra edición de el Clásico de La Lupa

Este domingo 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de La Lupa, un encuentro deportivo que celebra 10 años recorriendo el país con el programa La Lupa de Telefuturo. En esta ocasión, la cita será desde las 8.00, en el Estadio Municipal Parroquial de Campo 9.

Clásico de La Lupa.JPG

Imagen de una edición anterior del Clásico de La Lupa.

Última Hora

El Clásico de La Lupa cumple 10 años y este domingo 4 de noviembre se llevará adelante en el Estadio Municipal Parroquial de la ciudad de Campo 9 (Caaguazú), desde las 8.00. Este evento, que será transmitido en vivo a través de las pantallas de Telefuturo, se llevará a cabo como previa del clásico del fútbol nacional entre Cerro Porteño y Olimpia, a disputarse el mismo día, a las 17.00, en el estadio Defensores del Chaco.

La entrada al Clásico de La Lupa es libre, gratuita y abierta a todas las familias que deseen estar presentes para pasar un domingo a puro fútbol.

Más contenido de esta sección
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.