07 jul. 2025

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira baila con ella El jefe

Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.

Shakira.JPG

Shakira y Lili Meljar, la niñera de los hijos de la cantante.

Foto: Internet.

Lili Melgar es la niñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Cuando ellos decidieron separarse, le ofrecieron a Lili la opción de quedarse en España o mudarse a Miami con la cantante. La niñera de raíces bolivianas decidió seguir a Shakira, quien se trasladó a Estados Unidos con sus hijos, Milan y Sasha, en abril de 2023.

Sin embargo, el cambio de residencia no fue sencillo, ya que Melgar intentó negociar una indemnización por los años que había trabajado al servicio de la familia en Barcelona. Según se informó, su solicitud de compensación no fue aceptada.

Lili se unió a la cantante para interpretar El jefe, tema de su reciente álbum Las mujeres ya no lloran. “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, mencionó Shakira al inicio de la canción.

“Tienes un jefe de mie*a que te paga bien. Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz...”, cantó Shakira antes de que Lili apareciera entre los bailarines.

“Dile la verdad, aún sin indemnización”, agregó la cantante colombiana. Lo que provocó el aplauso masivo del público.

La invitación de Shakira a Melgar al escenario, además de ser un gesto de apoyo, también refuerza el mensaje que la cantante ha querido transmitir desde el inicio de su carrera: la importancia de la amistad, la lealtad y el apoyo mutuo entre mujeres, especialmente en tiempos difíciles.

Más contenido de esta sección
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.