19 feb. 2026

Liam Gallagher: “La ‘Champions’ es para idiotas”

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.

Liam Gallagher Liam Gallagher Liam Gallagher_38482466.jpg

El artista dio una polémica declaración.

Archivo

Gallagher, que suele ser muy vocal a través de sus redes sociales, especialmente X, respondió a una publicación en la que se mencionaban los objetivos que tiene aún por delante el City, la FA Cup, clasificar a la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes de la FIFA.

“La ‘Champions League’ es para idiotas”, dijo el cantante de Mánchester, quien en otra publicación aseguró que el Real Madrid había tenido “suerte” en los dos partidos.

En defensa de Liam hay que decir que no estuvo presente en la final de Estambul 2023 en la que el City ganó su primera Copa de Europa porque prefirió ver el partido con sus amigos en Londres.

Sin embargo, tanto él como su hermano Noel sí que estuvieron en la final de Oporto de hace cuatro años cuando el City perdió contra el Chelsea. EFE

Más contenido de esta sección
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.