31 dic. 2025

Liam Gallagher: “La ‘Champions’ es para idiotas”

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.

Liam Gallagher Liam Gallagher Liam Gallagher_38482466.jpg

El artista dio una polémica declaración.

Archivo

Gallagher, que suele ser muy vocal a través de sus redes sociales, especialmente X, respondió a una publicación en la que se mencionaban los objetivos que tiene aún por delante el City, la FA Cup, clasificar a la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes de la FIFA.

“La ‘Champions League’ es para idiotas”, dijo el cantante de Mánchester, quien en otra publicación aseguró que el Real Madrid había tenido “suerte” en los dos partidos.

En defensa de Liam hay que decir que no estuvo presente en la final de Estambul 2023 en la que el City ganó su primera Copa de Europa porque prefirió ver el partido con sus amigos en Londres.

Sin embargo, tanto él como su hermano Noel sí que estuvieron en la final de Oporto de hace cuatro años cuando el City perdió contra el Chelsea. EFE

Más contenido de esta sección
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.