Desde el Palacio de la Zarzuela publicaron en la página web el saludo de Navidad para el que han elegido una fotografía que fue tomada en Valdesoto, la localidad asturiana que este año ganó el premio al Pueblo Ejemplar de la Fundación Princesa de Asturias.
Como cada año, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, por un lado, y los reyes Juan Carlos y Sofía, por otro, enviaron la acostumbrada felicitación navideña. En la primera felicitación aparecen los cuatro en entorno rural, concretamente en la localidad asturiana de Valdesoto, con el propósito de reconocer a los municipios pequeños, a sus comarcas ganaderas y agrícolas, y a sus parajes naturales.
Te puede interesar: Camila Parker Bowles no pasará la navidad con sus hijos por primera vez
Lo sorprendente fue la imagen elegida para la felicitación que firman los reyes Juan Carlos y Sofía que, en esta ocasión, dejan de lado la tradicional imagen de un cuadro de carácter religioso, para dar protagonismo a sus perros que aparecen junto a un árbol navideño.
El palacio hizo públicas este viernes ambos christmas que se envían por correo postal o electrónico a las personas que durante el año tuvieron contacto con la familia real. Las tarjetas navideñas reales también se suben a las redes sociales de Casa Real, según publicó el medio español La Vanguardia.