12 may. 2026

Lele Pons se encuentra en la dulce espera

Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.

Snapinst.app_483832443_18541810942058263_2280196416809900688_n_1080.jpg

La pareja anunció el embarazo con un carrete de tiernas fotos.

Instagram

La reconocida influencer Lele Pons anunció que se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, el cantante Guaynaa.

“Bebé en camino. Contando los días para conocerte. Te amamos, mamá y papá”, escribió la pareja en sus redes sociales al anunciar la dulce noticia, con una serie de tiernas imágenes.

Por lo que se observa en las fotografías, Lele Pons está en un avanzado estado de embarazo, por lo que en las próximas semanas ocurrirá la llegada del nuevo miembro de la familia.

La pareja se casó en una espectacular boda en Miami llena de estrellas el 5 de marzo de 2023, y a dos años de ese gran día, empiezan a escribir un nuevo capítulo en su historia de vida.

Más contenido de esta sección
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.