22 abr. 2024

Laurys Diva: “Una letrada con título en mano”

La influencer Laurys Diva recibió esta mañana oficialmente su título como Abogada por la Universidad Nacional de Asunción y lo compartió con sus más de 8.5 millones de seguidores

laurys abogada.jpg

“SOY UNA ABOGADA ICONIC egresada de la prestigiosa casa de estudios Universidad Nacional de Asunción. 6 años de carrera resumidos en este título universitario misamores.
Una letrada con título en mano”, posteó la modelo.

Laura Giannina Rodríguez Orihuela, más conocida como Laurys Diva siempre comparte su día a día con sus fans, a los cuales los llama “el batallón pynandi”, quienes demostraron su cariño y admiración por la joven por medio de mensaje en las redes sociales.

Ya el pasado 15 de diciembre, Laurys culmió con éxito la carrera y se recibió de abogada, pero recién hoy pudo impregnar su firma en su valioso título el cual estará colgado en la Mansión y no se descarta que próximamente esté exhibido en un despacho de abogados liderado por Rodríguez.

Laurys sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus ocurrentes videos, además de ser imagen de varias marcas importantes y tener una cuenta en Only Fans.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.