11 mar. 2026

Laurys Diva: “Con Manu vamos súperbien”

La abogada e influencer Laurys Diva se encuentra disfrutando a pleno de su vida. De novia, con muchos proyectos en puerta y apuntando a ejercer su profesión y ayudar a sus colegas.

Lau.jpeg

La influencer paraguaya está con muchos proyectos y enamorada.

Gentileza

La abogada e influencer está en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral y no duda de compartir eso con sus seguidores.

Laurys se caracteriza por la transparencia, no solo en sus trabajos con marcas, su profesión, sino también en sus amores, que han sido pocos, pero intensos.

En comunicación con TVO comentó que se encuentra bien acompañada por un caballero en todo el sentido de la palabra, que la hace muy feliz. Ella, por ser figura pública ya está acostumbrada a los flashes, pero el joven aún no.

LAURY.jpeg

Laurys y Mauri se llevan a las mil maravillas.

Foto: LD.

“Con Manu vamos súperbien. Para él es todo nuevo esto (risas), me dijo que la gente le reconoce en la calle y eso se siente un poco raro, pero entiende que es porque se hizo viral nuestra noticia desde que nos conocimos en la CSJ (Corte Suprema de Justicia)”, indicó.

En cuanto a sus proyectos, recordó que inauguró hace unos días la Mansión II, el cual estará enfocado en ser un local de negocios.

Laurys.jpeg

Laurys predende convertir a La Mansión II en un local comercial.

Foto: LD.

“Estoy a full con mis nuevos proyectos para este 2025. Acabe de terminar justamente mi construcción, que más adelante sería algo comercial, icónicamente si Dios quiere, me estoy enfocando en eso ahora”, asegura.

¿Y su carrera de derecho? Es la consulta de muchos de sus seguidores a lo que respondió: Está presente en mis proyectos.

“En cuanto a mi carrera de Derecho también más adelante voy a ayudarle a mis amigas colegas en sus gestiones para ganar experiencia en cuanto a eso”, recalcó.

Más contenido de esta sección
El periodista argentino Jorge Lanata murió este lunes a los 64 años tras pasar varios meses ingresado en un hospital de Buenos Aires con un delicado cuadro de salud, según informó la prensa local.
La justicia argentina procesó a cinco personas imputadas en la investigación por la muerte del músico británico Liam Payne ocurrida en octubre, y dispuso la detención preventiva de dos de ellas, informó este lunes la fiscalía.
Daniel Craig interpreta en ‘Queer’, de Luca Guadagnindo, a un homosexual, alcohólico y drogadicto, en el México de 1950, un personaje con el que parece querer escapar de su imagen de agente secreto que le ha dado tanta fama, pero el británico niega que sea así y se muestra “muy orgulloso” de las películas de James Bond.
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció el lanzamiento de su octavo álbum denominado DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos.
El cantante Raphael padece un linfoma cerebral, según el parte medico del madrileño Hospital 12 de Octubre facilitado a EFE por su oficina de representación, en el que se explica que el artista ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.
La separación formal de los Beatles cumple este domingo 50 años, un momento doloroso precedido de “muchas tensiones” por diferencias personales, conflictos creativos y la muerte en 1967 de su mánager.