14 jul. 2025

Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.

Sanie López (3).jpg

Una de las imágenes que publicó Sanie en sus redes sociales.

Fotos: Instagram Sanie López Garelli.

Sanie López Garelli enterneció las redes sociales al compartir unas adorables instantáneas en su cuenta de Instagram. La comunicadora publicó un carrusel de fotos junto a sus pequeños Didier y Christian, los mellizos que actualmente tienen cuatro meses.

Le puede interesar: Sanie López Garelli presentó en sociedad a sus mellizos Christian y Didier

“Aprovechando para estar afuera (en el patio) hoy que por fin salió el sol, pero abrigaditos porque sigue el frío”, escribió junto a las fotos.

Sanie se convirtió en madre de Christian y Didier Dumot López el pasado mes de febrero, fruto de su matrimonio con el empresario Christian Dumot.

Más contenido de esta sección
El cantante español Raphael, de 81 años, “está bien” tras sufrir un accidente cardiovascular durante la grabación de un programa televisivo, dijo este miércoles su esposa.
El cantante demandó a su esposa ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas.
La modelo aclaró en sus redes sociales que la separación se dio hace más de un mes, tras un escrache hacia el futbolista.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030, en celebración de los 100 años desde que se jugó la primera Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica.
Antes de ser coronada el 2 de junio de 1953, Isabel II practicaba con la corona a la hora del baño de los príncipes Carlos y Ana, según ha revelado en un documental el actualmente rey del Reino Unido, Carlos III.
El paso del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton de Mercedes a Ferrari, equipo en el que sustituirá al español Carlos Sainz, será el principal cambio, con miras al año próximo, en la parrilla de la F1, en la que en 2025 no estarán al menos tres de los pilotos que rodaron el domingo en el último Gran Premio, el de Abu Dabi.