05 abr. 2026

Las postales navideñas de los famosos

Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.

Feliz Navidad Leo Messi y su esposa.jpg

Antonela Rocuzzo fue una de las famosas que compartió en redes postales de la navidad

Instagram Antonela Rocuzzo

Empezando por el astro del fútbol argentino Leo Messi, fue su esposa, Antonela Rocuzzo, quién compartió en redes un carrete de fotos en dónde se ve al matrimonio posando feliz, seguidos por la mesa navideña y video de la mesa de dulces y postres navideños.

La pareja de Luck Ra, conocida como La Joaqui, fue otra de las famosas que alzó un par de fotos festivas a las redes.

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena..jpg

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena

Instagram lajoaqui y luckra

En nuestro país, los famosos también se sumaron al trend navideño.

Gracias Señor por tanto amor.Navidad en familia.Ojos chinitos de felicidad..webp

“Gracias Señor por tanto amor. Navidad en familia. Ojos chinitos de felicidad”, posteó Bibi Landó.

Instagram Bibi Landó

Pao Maltese, la estrella de la serie nacional televisiva Solo por unos días, publicó hermosas fotos familiares junto al árbol de navidad.

Te puede interesar: George Clooney llora la muerte de su hermana mayor

Melissa Quiñonez, tampoco se quedó atrás y posteó: "¡Feliz Navidad Paraguay!”.

Más contenido de esta sección
El paso del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton de Mercedes a Ferrari, equipo en el que sustituirá al español Carlos Sainz, será el principal cambio, con miras al año próximo, en la parrilla de la F1, en la que en 2025 no estarán al menos tres de los pilotos que rodaron el domingo en el último Gran Premio, el de Abu Dabi.
El libro ‘The Eras Tour Book’, que hace un recorrido por la última gira de la cantante Taylor Swift a través de más de 500 fotografías, ha vendido 814.000 ejemplares en tan solo dos días en Estados Unidos, según la firma Circana Bookscan.
La cantante y fotógrafa profesional Gisella Estigarribia lanza la canción “First Date” con la que incursiona al género del reggaeton y promete novedades para el 2025.
Taylor Swift cierra 2024 como la artista más escuchada en todo el mundo a través de la plataforma Spotify, mientras que ‘Espresso’ de Sabrina Carpenter se corona como la canción más escuchada este año, según un informe anual distribuido por la plataforma de streaming.
La paraguaya Lali González junto a un elenco de actores fueron víctimas de un asalto en pleno ensayo, en Buenos Aires.
Una situación por la que incluso llegaron a exigirles 15 millones de euros para no difundir el contenido de los archivos sustraídos, entre los que se encontraban informes médicos del piloto.