28 jul. 2025

Larissa Riquelme patentó el título de “La novia del Mundial”

La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Larissa Riquelme.jpg

Larissa Riquelme mostró el documento de registro de marca donde figura que “La Novia del Mundial” está a su nombre.

Instagram LR

Larissa Riquelme anunció a través de su cuenta de Instagram que registró legalmente el apodo que recibió durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

“Hay títulos que marcan una vida, y el mío, ‘La Novia del Mundial’, no fue la excepción. En 2010, medios internacionales de gran prestigio en España me otorgaron ese apodo, que trascendió fronteras y me abrió puertas en todo el mundo”, expresó la modelo.

Riquelme destacó que este reconocimiento le permitió participar en realitys en Chile y Brasil, así como en eventos de renombre como los premios MTV Brasil y los Premios Fox en Miami. Además, fue imagen de importantes marcas a nivel global y apareció en portadas de revistas internacionales.

Asimismo, la mediática reveló que en 2011 un empresario paraguayo, dueño de varias empresas y con gran influencia en el país, intentó apropiarse de su título de “La Novia del Mundial”.

“Un título que yo misma hice grande con esfuerzo, trabajo y dedicación. Fueron años de lucha legal, pero hoy puedo decir con orgullo que la historia se respeta: ‘La Novia del Mundial’ me pertenece legalmente”, afirmó Riquelme.

Para culminar, agradeció a su cuñado, quien también es su abogado, a su familia y a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su trayectoria. “Esto no es solo un nombre, es un legado, y nadie puede robar lo que uno construye con esfuerzo. Para quienes quieran saber más, mi historia está en YouTube y en Google. Mi trabajo habla por sí solo. Soy Larissa Riquelme, La Novia del Mundial. Y solo hay una”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.