16 mar. 2026

¡Larissa Riquelme apaga hoy 39 velitas!

En la previa de su 39 cumpleaños la Novia del Mundial, Larissa Riquelme compartió con sus millones de seguidores en sus redes sociales: “Los números son solo números”.

larissjpg.webp

Larissa Riquelme mencionó que se encuentra feliz y agradecida.

Foto: Gentileza.

La modelo Larissa Riquelme festeja hoy su 39 cumpleaños. En la víspera, la Novia del Mundial publicó en sus redes sociales que está feliz por cumplir un año más de vida. Además, señaló que a lo largo de su vida y su carrera cumplió muchos sueños.

“Los números son solo números lo más importante es lo que hemos aprendido, vivido, gozado pero más los sueños que fuimos cumpliendo, la experiencia que tenemos y de que estamos”, publicó.

También mencionó que solo le queda agradecer “porque hoy puedo gozar de salud hoy puedo dar gracias a Dios porque puedo cumplir un año más de vida rodeada de mi familia”.

Festejo

Si algo sabe la modelo es como cautivar a sus seguidores mostrando su vida cotidiana. Durante la celebración de su cumpleaños Lari mostró un poco de lo que estaba aconteciendo en un vivo en su cuenta de Instagram. Posteriormente subió el video donde se la ve bailando junto al grupo Inspiración Vallenata.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.