27 ene. 2026

¿Larissa Riquelme, abogada o periodista?

La modelo y comunicadora Larissa Riquelme vuelve a meterse entre libros y fotocopias para culminar una carrera universitaria. ¿Periodista o abogada? Esa es la cuestión.

430323323_18423982546001224_2860889273924134650_n.jpg

La novia del mundial, Larissa Riquelme busca terminar una carrera universitaria.

Foto: Redes.

La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, utilizó sus redes sociales para plantear a sus seguidores su retorno a las aulas y concretar una carrera universitaria.

“Gente, estoy actualmente en la facultad estudiando Ciencias de la Comunicación. Sin embargo, hace algunos años estaba inscrita en una facultad ubicada en Mariscal López, ¿Qué opinan si retomo mi carrera de Derecho? ¿O debería terminar primero la otra?”, compartió la modelo.

La misma está en una encrucijada, donde debe decidir si se vuelve periodista o si sigue los pasos de Laurys Diva y se convierte en una flamante abogada.

429649713_18417824080001224_5783360344385924608_n.jpg

¿Qué camino tomará Lari?

Foto: Redes.

¿Cuál será el camino a tomar? Es la pregunta que sus más de 2 millones de seguidores se hacen, mientras ella sigue marcando presencia en TV y radio y siendo figura de reconocidas marcas.

Lea más: ¡Larissa Riquelme apaga hoy 39 velitas!

Sin lugar a dudas, Lari Riquelme, la eterna Novia del Mundial y pareja del ex Futbolista Jonathan Fabbro es una caja de sorpresas y en este 2024 llegó para arrasar y seguir creciendo.

Más contenido de esta sección
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.