22 abr. 2024

¿Larissa Riquelme, abogada o periodista?

La modelo y comunicadora Larissa Riquelme vuelve a meterse entre libros y fotocopias para culminar una carrera universitaria. ¿Periodista o abogada? Esa es la cuestión.

430323323_18423982546001224_2860889273924134650_n.jpg

La novia del mundial, Larissa Riquelme busca terminar una carrera universitaria.

Foto: Redes.

La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, utilizó sus redes sociales para plantear a sus seguidores su retorno a las aulas y concretar una carrera universitaria.

“Gente, estoy actualmente en la facultad estudiando Ciencias de la Comunicación. Sin embargo, hace algunos años estaba inscrita en una facultad ubicada en Mariscal López, ¿Qué opinan si retomo mi carrera de Derecho? ¿O debería terminar primero la otra?”, compartió la modelo.

La misma está en una encrucijada, donde debe decidir si se vuelve periodista o si sigue los pasos de Laurys Diva y se convierte en una flamante abogada.

429649713_18417824080001224_5783360344385924608_n.jpg

¿Qué camino tomará Lari?

Foto: Redes.

¿Cuál será el camino a tomar? Es la pregunta que sus más de 2 millones de seguidores se hacen, mientras ella sigue marcando presencia en TV y radio y siendo figura de reconocidas marcas.

Lea más: ¡Larissa Riquelme apaga hoy 39 velitas!

Sin lugar a dudas, Lari Riquelme, la eterna Novia del Mundial y pareja del ex Futbolista Jonathan Fabbro es una caja de sorpresas y en este 2024 llegó para arrasar y seguir creciendo.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.