10 jul 2026

Lali González compartió su nuevo logro

En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.

Lali González.jpg

Lali González no oculta su felicidad.

Instagram Lali González

“‘Del arte no vas a vivir en Paraguay’, me repetían una y otra vez. Sin embargo, hoy estoy aquí, en mi departamento propio”, escribió Lali González en sus redes sociales.

La actriz paraguaya no ocultó su felicidad al compartir la noticia de su nueva adquisición: un departamento.

González contó con emoción que, gracias a su esfuerzo y dedicación, “por fin hoy tengo mi departamentazo propio” .

La actriz destacó lo mucho que le costó alcanzar este logro: “Moneda sobre moneda, ladrillo por ladrillo y tiempo al tiempo, porque pucha que me ha costado bastante estos últimos 15 años, desde el escenario, desde una pantalla chica o grande. Pero sin duda mucho le debo a la actuación y, por qué no... también a mi otra profesión, al Derecho”, mencionó la también abogada.

Sin dudas, Lali celebra este gran logro con quienes la acompañan en cada paso. “Con mi público, mis seguidores, con mis seres queridos, y ojalá pueda inspirar a más personas a que se animen, que todo es posible y que el cielo es el límite” , concluyó emocionada.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.